Como sabemos que no siempre tienes tiempo para mantenerte en forma, que los compromisos laborales o familiares te restan espacio para la actividad física o que directamente la anulan, en Fitness Raval tenemos una oferta para ti: el Family Pack.


También sabemos que no todos los miembros de una familia están interesados en las mismas actividades. Por ese motivo, Fitness Raval ofrece una gran variedad de clases para todos los gustos, pero sobre todo, para todas las edades. 


Somos conscientes de la importancia de crear un buen hábito en los más pequeños. Por eso ofrecemos clases divertidas impartidas por monitores cuyo objetivo final es que el niño/a relacione la actividad física con un momento lúdico de aprendizaje de nuevas disciplinas. Además, en esos espacios de tiempo los padres podrán asistir también al gimnasio.


El Family Pack te ofrece dos días de entrenamiento en el gimnasio en familia. Si tus hijos tienen entre 5 y 11 años pueden elegir entre Padel Kids o Zumba Kids. Si son mayores de 11 años pueden elegir entre el Move It o Cross Fitness Junior. Y mientras tanto, tú puedes disfrutar de un entrenamiento funcional siempre con la atención de un monitor, realizando ejercicios en grupo, mejorando las capacidades físicas, la agilidad, la movilidad, la estabilidad, la coordinación o el equilibrio, y corrigiendo tu postura corporal. Lo bueno de este tipo de ejercicios es que no se realizan con máquinas, sino que se usan materiales sencillos como pelotas, cintas elásticas, mancuernas de poco peso, etc.


Todos estos servicios están diseñados y pensados para favorecer la salud y el bienestar de la familia.

Porque en familia ¡también se puede practicar deporte!