​La próxima semana celebramos contigo el Día de la Madre.

En las instalaciones de Fitness Raval Universitari de Castellónpádel queremos celebrar contigo el Día de la Madre. Por ese motivo te proponemos como soci@ de nuestras instalaciones deportivas que la próxima semana -del 1 al 7 de mayo- invites a tu madre a usar nuestras instalaciones y servicios para que las conozca y pueda hacer uso de ellas de primera mano.

Ver más

​La importancia de beber suficiente agua

Durante la actividad física el cuerpo pierde líquido a través de la sudoración ya que precisa mantener su temperatura en 37 grados y lo logra evaporando agua a través de la piel. Así, durante un ejercicio intenso el 90% del agua que gastas, lo haces a través del sudor. Además, el agua también interviene en otros mecanismos muy importantes como son transportar los glóbulos rojos con oxígeno a los músculos, eliminar el anhídrido carbónico a través de la respiración y regular la presión arterial para el buen funcionamiento del corazón y la circulación.

Ver más

​Fitness Raval Universitari celebra San Valentín con una Master Class de Pilates

Las instalaciones deportivas de Castellón Pádel en Raval Universitari celebra San Valentín organizando una Master Class de Pilates el próximo lunes 13 de febrero de 18:30 h a 19:30 h. El evento está abierto a todos los socios y usuarios del centro deportivo Fitness Raval Universitari. Para esta ocasión abrimos la participación para que todos los socios que tengan pensado asistir a la actividad puedan invitar a su pareja u otra persona.

Ver más

​El III Impala Challenge quiere ponerte a prueba

Fitness Raval Universitari vuelve a abrir sus puertas para un nuevo evento, el III Impala Challenge. Tras el éxito de la pasada edición hemos decidido darle continuidad y volveremos a la carga el próximo 6 de febrero. Tres retos, tres niveles y tres centros deportivos donde realizarlos: Impala Sportclub & Spa, Impala Center y Fitness Raval Universitari.

Ver más

Ponte en forma en Fitness Raval Universitari

Pasada la cuesta de enero Castellón Pádel ya está preparado para ayudarte a ponerte en forma, a prepararte para la temporada de verano, a perder esos kilos de más que has cogido en este frío invierno. Ha llegado el momento de pensar en ti mismo y en tu bienestar.

Ver más