Campus Magdalena 2018

¿Buscas una actividad para tus hijos durante las fiestas de la Magdalena?

En Fitness Raval Universitari hemos programado un Campus de Magdalena, lleno de diversión donde nuestros alumnos y alumnas podrán hacer sus deportes favoritos. Éste dará comienzo el próximo 6 de marzo y finalizará el 9 de marzo.

Desde hoy mismo ya puedes realizar la inscripción en las instalaciones de Castellón Pádel en Raval Universitari.

La intención de nuestro Campus es por un lado facilitar durante este periodo la conciliación familiar y por otro, que vuestros/as hijos/as aprovechen sus vacaciones para pasárselo bien y practicar deporte.

El equipo técnico de Castellón Pádel ha organizado una programación de actividades muy diversas entre las que vais a poder encontrar: pádel, fútbol, CrossKids, Yoga Kids, Zumba Kids y psicomotricidad.

El campus tendrá un horario de acogida de niños/as de 09:30h a 10:00h. Desde ese momento y hasta las 12:00h tendrá lugar el desarrollo de las actividades. La recogida de los niños y las niñas se hará a las 12:00h.

Ver más

¿Partidos de pádel sin limite?

La temporada en Castellón Pádel ha comenzado ya y es el momento de poner nuestras palas en posición de guerra para sacar humo en las pistas.

Tenemos muchas novedades que ofrecerte esta temporada. La primera es ¡Partidos sin límite!


Te presentamos el nuevo Bono30.

¿Como funciona?


Fácil, pagas 30€ y puedes jugar durante el mes, los partidos que tu quieras!


¿Dónde? En las 7 pistas de cristal que tenemos en el Fitness Raval Universitari.
Ponértelo más facil, imposible!

Ven a disfrutar del mejor pádel en Castellón Pádel!!!!

Ver más

Premiamos tu fidelidad a Fitness Raval Universitari

Estas navidades la dirección de Fitness Raval Universitari quiere agradecerte tu fidelidad por seguir apostando por nosotros como tu centro fitness y wellness de referencia en Raval Universitari durante este último año.

Ver más

​Halloween llega a Fitness Raval Universitari

En Fitness Raval Universitari queremos celebrar Halloween con nuestros socios/as y para ello además de ambientar el gimnasio durante la próxima semana con una decoración terrorífica, queremos que nos ayudéis a conseguir un ambiente típico de Halloween viniendo disfrazados/as a nuestras instalaciones deportivas el próximo martes 31 de octubre.

Ver más

Fitness Raval Universitari tiene un compromiso firme en la lucha contra en cáncer de mama.

Fitness Raval Universitari tiene un compromiso firme, al igual que toda la sociedad, en la lucha contra en cáncer de mama. El mes de octubre, concretamente el jueves 19, se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Nuestro gimnasio de Castellón quiere mostrar su compromiso con la lucha contra esta enfermedad.

Ver más