Las instalaciones deportivas de Castellón Pádel en Raval Universitari celebra San Valentín organizando una Master Class de Pilates el próximo lunes 13 de febrero de 18:30 h a 19:30 h. El evento está abierto a todos los socios y usuarios del centro deportivo Fitness Raval Universitari. Para esta ocasión abrimos la participación para que todos los socios que tengan pensado asistir a la actividad puedan invitar a su pareja u otra persona.

La monitora de Pilates de Fitness Raval Universitari va a preparar una sesión especial con una duración de una hora. El evento estará adaptado para que los que ya tienen experiencia en esta actividad puedan disfrutar de ella, pero también para que los socios que nunca han participado de Pilates se animen y lo hagan por primera vez.

En definitiva, nada mejor que como anticipo al día de los enamorados venir a Fitnnes Raval Universitari con tu pareja para practicar deporte y manteneros en forma. Para más información sobre la actividad podéis dirigiros a la Recepción de las instalaciones deportivas.