Fitness Raval Universitari vuelve a abrir sus puertas para un nuevo evento, el III Impala Challenge. Tras el éxito de la pasada edición hemos decidido darle continuidad y volveremos a la carga el próximo 6 de febrero. Tres retos, tres niveles y tres centros deportivos donde realizarlos: Impala Sportclub & Spa, Impala Center y Fitness Raval Universitari.

El III Impala Chanllenge quiere poner a prueba tu espíritu de superación. Durantes tres semanas llevaremos a cabo un periodo clasificatorio que acabará con una final que se realizará en Impala Sportclub & Spa. Los retos serán tres propuestas de ejercicios funcionales de alta intensidad y que irán subiendo de nivel en cada propuesta.

Cada semana se publicará un WOD (reto) diferente en nuestras redes sociales. El primer WOD se realizará entre la semana del 6 al 12 de febrero, el segundo WOD se hará del 13 al 19 de febrero y el último WOD se podrá llevar a cabo la semana del 20 al 26 de febrero.

El WOD se podrá realizar dentro de las tres instalaciones mencionadas anteriormente, ya que una forma de participar será mediante la evaluación de un instructor en dichos centros deportivos. También se podrá participar difundiendo el WOD por Instagram, You Tube o Facebook y etiquetando la publicación con #IMPALACHALLENGE

Los cuatro mejores de cada categoría serán los que se clasificarán a la final que se realizará el domingo 12 de marzo de 08:30h. a 13:30 h. Habrá un premio para cada nivel:

1ER PUESTO MASC Y FEMENINO NIVEL 1.

Premio de un cheque de 100 euros en material deportivo obsequio de JOSCAR.


1ER PUESTO MASC Y FEMENINO NIVEL 2.

Premio de un curso de Surf de 3 horas.


1ER PUESTO MASC Y FEMENINO NIVEL 3.

Cena en Restaurante La Borda.


Entre todos los participantes se realizará un sorteo de fin de semana de una furgoneta obsequio de Camper.


No dudéis en participar. Infórmarte bien sobre el evento en los centros Impala y Castellón Pádel ya que es una oportunidad de entrenar, competir, superar retos y pasártelo bien.

Normativa

1er WOD

2do WOD

3er WOD

El ganador del tercer WOD se le obsequiará con una inscripción al Unbroken Race que se celebra este 11 de marzo en Onda.