Las actividades dirigidas de Zumba y Body Combat llegan a la sala de actividades dirigidas de Fitness Raval Universitari. Dos actividades que amplían la oferta de actividades de baile y de cardio de nuestro gimnasio situado en el Raval Universitari de Castellón.

Para aquellos que no conozcan la actividad dirigida de Zumba, esta disciplina de fitness está enfocada a mantener la salud y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza los principales ritmos latinoamericanos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton y la samba. La actividad se realizará todos los jueves de 15:00 h a 16:00 h.

Por otro lado, el gimnasio Fitness Raval Universitari también apuesta por el Body Combat que se realizará todos lunes de 20:00 h a 21:00 h. Esta actividad es un programa de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular. Consiste en realizar movimientos basados en distintas artes marciales siguiendo el ritmo de una base musical.