Este mes de diciembre la dirección de Fitness Raval Universitari de Castellón Pádel quiere agradeceros la fidelidad por seguir apostando por nosotros como vuestro gimnasio de referencia en Castellón durante este último año.

Somos conscientes de que vosotros sois lo esencial de nuestro complejo deportivo. Vosotros y vuestra fidelidad hacéis posible que nos movamos día a día para mejorar nuestras actividades, nuestras instalaciones, la preparación de nuestro equipo deportivo, que pensemos en cómo mejorar nuestra oferta deportiva para que se adapte lo mejor posible a vuestras necesidades.

Por todo ello, este mes de diciembre vamos a tener dos detalles con todos los socios con un año de antigüedad o nuevos socios que se inscriban este mes todo un semestre.

REGALA SALUD. Por un lado, durante todo este mes de diciembre vais a poder pasar por recepción para que os obsequiemos con un pase de un mes en Fitness Raval Universitari que podréis regalar a quien queráis.

CAMPUS DE NAVIDAD. Por otro lado, os obsequiamos con la posibilidad de inscribir a vuestros hij@s en el Campus de Navidad que ha preparado Impala Sportclub & Spa para los niñ@ de Castellón a coste 0. Éste empezará el próximo 26 de diciembre y durará hasta el 5 de enero de 2017. 

Para más información del Campus de Navidad visita http://www.impalasportclub.com/noticia.php?id=58

Esperamos seguir disfrutando de vuestra presencia en Fitness Raval Castellón Pádel.