Después de haber cerrado todo el mes de agosto para realizar trabajos de mantenimiento y mejorar las instalaciones, Castellón Padel Raval Universitari abre de nuevo sus puertas con una oferta irresistible. Te proponemos entrenar todo el mes de septiembre a coste cero si te comprometes con nosotros a seguir entrenando los tres siguientes meses: octubre, noviembre y diciembre.

Con esta oferta podrás utilizar las instalaciones de Castellón pádel en el Raval Universitari durante lo que resta de año 2016. Septiembre es realmente el mes donde empieza la operación bikini del próximo verano.

Después de las vacaciones, romper la vuelta a la rutina con el deporte puede ser la mejor idea y opción. Por ese motivo, hemos decidido ponértelo fácil este mes de septiembre.

Con esta oferta, vas a poder disfrutar de nuestras magníficas instalaciones situadas en el Raval Universitari de Castellón. Pagando el último trimestre, puedes disfrutar desde el 1 de septiembre de todas las actividades que ofrecemos: zona TRX, sala fitness, actividades dirigidas…

Como ya apuntábamos ésta es una oferta que no vas a poder rechazar. No te lo pienses dos veces y visítanos. Descubre nuestras instalaciones del Raval Universitari y seguro que con esta oferta acabarás el 2016 en plena forma física y de salud.